Lo que hace la presión

Hace años que estoy con la tontera de mi tesis y el mismo tema de siempre... pero no pasa na.

Ahora cuando pensaba volver a postergarla mi profe guia me dice "el próximo martes a las 3 es la defensa, todo o nada" y yo con suerte estaba empezando hoy día a hacer algo en serio, como para tener algo avanzado de aki a la otra semana y ver si iba bien encaminado.

Bueno, es que hace 3 o 4 semanas me comprometí terminarla en un mes, pero me las tiré con escándalo y anduve con la cabeza llena de agua...

Son casi las 5 de la mañana, el ultimatum me vino como a las 10 de la noche de ayer, y llevo un excel con datos que en condiciones normales habría hecho en una o dos semanas.

200 blogs, a cada uno le calculé su pagerank de google, los suscriptores bloglines, número de visitas diarias promedio, ranking en technorati, links históricos y los de los últimos 180 días, y eso por el momento. Luego tengo que terminar de escribir los fundamentos y crear más variables de estudio de este grupo de blogs, como por ejemplo en qué influye que tengan o no un botón de suscripción fácil, o cuántos de la muestra son diarios de vida o comerciales. Peor aún, si 200 es suficiente... podría necesitar 500.

La otra parte de la tesis debería llevar una encuesta a 200 personas. Quiénes? ni idea, qué preguntas, tampoco... pero mientras sigo escribiendo y encontrando datos se me irá ocurriendo algo. No se sorprendan si de repente les pido ke me contesten algo.

Emmm bueno, la consigna es, ser práctico y disciplinado. Me queda hasta el domingo, pq el lunes es pa la emergencia, y el martes a presentar el asunto... Waaaa..

Qué me asusta: Que nunca cumplo mis compromisos, y que soy extremadamente bueno para dormir. Que además nunca me quedó bueno un trabajo a última hora, y peor aún, los trabajos con este profe siempre me quedaron horribles.

Qué me relaja: Que conozco el tema, me apasiona y lo vengo mirando hace 2 años o más. Que si puedo chatear o hablar por fono hasta las 7 am, tb debería poder tesiar esos períodos, y que si no me resulta la cuestión no pierdo na.

Así que eso... veremos que pasa.

Comentarios

amelche dijo…
¡Ufff! Me estresaste sólo de leerlo. :-) Bueno, al ataque y suerte. Y, si necesitas hacerme una encuesta, mándamela por e-mail y te contesto. Ya sólo te faltan 199 más...
**eNoLa dijo…
Tesis????
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me estresé...
Suerte en too!!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología