jueves, enero 05, 2006

Parece que me voy de Atina Chile

Hace rato que no escribo nada en Atina Chile.

Al principio estaba entusiasmado, porque es una vitrina con miles de usuarios, y cada buen post podría tener hasta 100 visitas en un mismo día, con comentarios e intercambios de ideas. Sin embargo ya no escribo, porque no tenía nada interesante que decir, y ahora cuando tengo buenas ideas no me dan ganas de compartirlas con los lectores de ese espacio.

Hoy veo la página y está lleno de comentarios donde dicen que ganó Bachelet!!! no lo puedo creer si hasta en los políticos de uno y otro lado se notaba que no le fue muy bien. Si estaban todos espantados atacando como sea a Piñera por sus respuestas y los derechistas estaban sinceramente risueños.

Definitivamente atina está lleno de gente sesgada, poco objetiva y de izquierda... a veces me pregunto si existirá una página donde haya gente de derecha, o si todo Chile en realidad pensará igual que la izquierda. No creo, y si existiera una página cargada hacia la derecha tampoco me gustaría porque tendría los mismos vicios de sesgo y porfiadez... si es que existe esa palabra.

Lamentable, tal vez sea la hora de dar de baja mi suscripción y pensar en otros lugares. Me daría una lata pensar que ser blogger es sinónimo de ser de izquierda.
Publicar un comentario

Google+ Followers