Iniciando el hábito del club de las 5 AM: día 39, domingo.

 Llegamos a un nuevo domingo y aunque me costó levantarme, una parte de mí me animó a hacerlo igual porque ya no se quiere romper el hábito. Veo un poco lejanos aquellos domingos donde me levanté a las 7 o incluso mucho más lejos los días en que me levantaba al medio día.

Aunque me faltaron un par de horas por dormir, no queremos perder el hábito, y hoy me incorporé con la luz apagada aún para que los perros no se pongan hiperactivos aunque ya veo por la ventana que comienza a amanecer de a poco.

Una de las enseñanzas que he adquirido, tiene que ver con que los nuevos hábitos no siempre son agradables o cómodos. Por ejemplo, por las mañanas aún me da sueño porque no he logrado acostarme lo suficientemente temprano. Hoy no será la excepción ya que tenemos noche buena del 24 de diciembre y estamos comprometidos a cenar en la casa de mi hermana y pasar las 12 de la noche con ella y mis papás.

Por otro lado he tenido un poco en pausa mi mentalidad de generar ingresos adicionales. Como que una parte de mí me dice que no es posible generar en esta fecha y me hace postergar la idea. En paralelo, el comercio vende una enormidad en estos mismos días, aunque una parte de mí, dice que eso es porque ellos se prepararon con anticipación para esta fecha. Por eso mismo es importante seguir luchando con este nuevo hábito aunque estemos en plenas fiestas y avanzar en mi preparación para un futuro mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología