Si me ganara el Kino...

Cada cierto tiempo se me viene a la mente esta idea, y me pongo a pensar en qué haría si me ganara el Kino. Creo que desde que era chico que sueño con estas cosas, incluso me gustaba pasar noches enteras imaginando que tenía una especie de árbol que me daba recursos ilimitados, y podía tener mi propia escuadra de aviones tipo fuerza aérea, una súper mansión, autos, un complejo deportivo propio en el patio de mi casa y hasta un club de fútbol más famoso que el Colo Colo.

A medida que escribo esto, me doy cuenta que quizás sí existen personajes que tienen cosas parecidas a las de mi sueño, pero no sé si me gustaría ser como ellos. No se ven tan contentos ni felices como esperaría.

En todo caso volviendo al título de este post, si me ganara el Kino lo primero que haría sería pagar todas mis deudas, quizás no le contaría a nadie, me compraría un auto, y me pondría a evaluar qué hago con mi casa. Si me cambio o me quedo.

Tal vez podría poner alguna especie de consultora para matar el tiempo, viajar mucho junto a mi señora, darle tranquilidad a mis familiares más directos, y pagarle estudios a mis conocidos. Creo que la educación es el mejor regalo que les podría dar.

Comentarios

Marcelo Aliaga dijo…
La probabilidad de ganarlo supera al E-13, así que mejor ganar dinero por otros medios :)

Una vez leí que habia alguien tan pobre, pero tan tan pobre... que lo único que tenía era dinero...

Saludos!
esteban lob dijo…
Hola Nelson:

Son en verdad muy ponderadas tus aspiraciones tras obtener el Kino.
Después de ver como despilfarran sus millones algunos (recuerdo sobre todo a unos cuantos ganadores de la primera Polla Gol), esa cautela merece parabienes. Principalmente en época de crisis.

Saludos.
Nelson Alvarez dijo…
Lo que pasa es que me quedé sin trabajo, y recién casado! A lo mejor es una señal de que vienen los tiempos de bonanza, y me están preparando para ello jejejeje

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología