Ordenando mi dormitorio
En estos momentos estoy haciendo un aseo general de mi dormitorio, y he recuperado espacios que prácticamente formaban parte de mis recuerdos. Tanto así, que limpiando las paredes (algo que quizás nunca había hecho) me di cuenta que en una parte había pegado un calendario del año 2006!!!
Igualmente vi que uno de los afiches que hay en mis paredes corresponde a un Congreso de Estudiantes llevado a cabo en el año 2004! Ufff como pasa el tiempo.
Bueno sólo puedo decir que a mis 28 años creo no arrepentirme de varias de las cosas vividas y espero seguir adelante de la mejor forma posible. Es cierto que uno comete errores, pero si no me arriesgo no podré madurar ni aprender. Quizás algo que siempre me ha pesado ha sido precisamente eso, no arriesgarme por hacer lo que los demás quieren y por ello no he realizado varias cosas que sí pude hacer. Quizás debí haber estudiado informática o algo más humanista que lo que finalmente hice.
De todas maneras estoy súper agradecido de lo que estudié y de la educación que he recibido.
Una buena noticia relacionada con lo anterior, es el reencuentro vía facebook, de una de mis profesoras más queridas de la educación básica, una de las principales responsables de que mis padres finalmente me postularan al Instituto Nacional y de que yo haya llegado a la Universidad. La mala noticia fue que nos enteramos de la partida hace ya 2 años del tío Freddy, quien era su marido y el amor de su vida. Una pena no haber estado ahí para acompañarla en tan triste acontecimiento.
Esa misma noticia también me da ánimo para decirle a mi familia que aunque estén tristes o aproblemados por mi casamiento o por mis actos, por lo menos hasta ahora nadie se ha muerto y lo que estoy haciendo es una decisión por mi futuro y felicidad. Quizás si siguiera sólo junto a ellos, no sería nada de lo que actualmente soy, aunque sea poco.
Espero que las cosas y los ánimos mejoren y que yo vaya aprendiendo a ser mejor hijo, profesional y persona.
Comentarios
Bueno, no te preocupes. Los padres quieren lo mejor para nosotros y es lógico que les cueste aceptar alguna de nuestras decisiones. Sobre todo, cuando se dan cuenta de que ya somos mayores, independientes, no los necesitamos como antes y temen perdernos, en cierto sentido, y que no les hagamos ya tanto caso como de niños. Pero seguro que, en el fondo, están orgullosos de ti.
como ya no conoces a tus familiares, por que el amor cambia y pone turulato a las personas.
te dejo saludos.
dime cual es la clave para ingresar a mi blog.ya que lo encontre por casualidady no he podido ingresar para actualizarlo.
http://abroconsultores.blogspot.com/
saludos
de tu tio carlitos