Comprando corbatas


Por esas casualidades de la vida, ayer salí un poco más temprano y hoy prácticamente no tuve clases, por lo que con unos compañeros se nos ocurrió ir de compras.

El primer día nos encontramos con corbatas a $4990 en Johnson's, donde también habían abrigos y chaquetones a $29.990 que nos parecieron re interesantes.

Hoy día martes nos dieron el dato de que en la tienda Paris de Los Leones había una carpa con corbatas a $3990 que más encima estaban 2 x 1 : )

Así que me compré 4 corbatas con menos de 8 lucas jejeje

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Jejejeje...la carita con que sales.-

Cuídate.-
Ross dijo…
tanta formalidad?

Supongo que te gustan las corbatas, xq estas feliz con tu compra, aunq en la foto no se nota jiji.

Te deje algo en mi blog, si quieres lo revisas.
amelche dijo…
A ver, que con esos precios yo no me aclaro, ¿cómo puede ser que los chaquetones cuesten 29.990 y las corbatas, que tienen menos tela, cuesten 3990? ¿Falta alguna coma o punto en medio, tipo 39.90 o algo así? ¿Cuánto es una luca?

Es que soy de letras (no de ciencias) y las matemáticas no se me dan bien, hace ya 5 años que cambiamos de pesetas a euros y aún no sé muy bien qué cuestan las cosas. ¿Y cuánto es una luca? Un duro son cinco pesetas. (Eran, porque las pesetas ya no existen.)

Ah, siempre me gustaron los hombres con corbata. A los 4 años ya dibujaba hombres con corbata y eso que los hombres de mi familia sólo se ponen corbata en bodas, comuniones y eventos así (y no siempre), será una fijación mía, no sé. Habría que preguntarle a Freud, ¡ja,ja!
Verónica dijo…
Ahora cuando tomes sopa vas a tener que tener cuidado. No se te vayan a mojar las corbatas XD

Un abrazo.
Nelson Alvarez dijo…
en realidad que me veo serio jeje...

los 29990 son como 60 dolares gringos, considerando el dolar a unos 500 pesos chilenos

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología