Apestadísimo de Windows

Parece que no soy el único, pero la verdad es que hace ya bastantes días y semanas que estoy con unas ganas tremendas de formatear mi equipo y volver a instalar alguna versión de linux.

Pasan un par de horas, quizás minutos, cuando ya mi pc empieza a ponerse lento y a recargarse de transacciones, y aunque es posible que esto se deba a la existencia de algún virus, no me parece razonable tener que estar reiniciando y mucho menos gastando plata en licencias de antivirus, para poder trabajar como la gente.

Sin embargo, tampoco pienso cambiarme 100% a linux, ya que una vez ya lo hice por varios meses, y siempre hay una que otra cosita que se puede hacer más rápido en win, aunque ese más rápido se refiere más a un tema de configuración que de ejecución. Por ejemplo, si quiero editar un video, y ya tengo el software correspondiente instalado en win, es más rápido hacerlo de esa manera, que buscar los programas equivalentes en linux y tratar de hacerlos funcionar. Eso sí, que una vez corriendo en linux, claramente es mucho más entrete que en win.

Y cómo todo últimamente en mi vida... no tengo idea cómo hacerlo ni cómo irá a salir, pero vamos a ir paso a paso viendo si se dan las cosas. Por mientras ya estoy bajando el torrent correspondiente con el dvd de 3gb de la segunda versión de prueba de fedora 7.
7 comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Dónde comprar Anís Estrella en Santiago?

Separado