Msn Out, fuera, cerrado, basta, adios!

No es primera vez que lo hago, y probablemente no será la última, pero hoy (y no me acuerdo si ayer tb) estuve completamente sin msn, es decir, ni siquiera estaba escondido para ver quiénes entraban y salían.

Y hoy sí que era necesario porque tenía que hacer un informe para que le paguen el sueldo a unos 30 estudiantes que hacen ayudantías para el Depto. en el Campus. (Por mi culpa, por mi gran culpa, y por mi gran culpa, seguramente no les pagarán a tiempo jejeje)

Bueno, ahora y mañana también será necesario abortar el msn porque necesito terminar mi tesis más que nunca y he llegado a la conclusión de que lo mío está pasando más por un problema de no terminar las cosas que hago. Es decir como dijo alguien por ahí, por ser mediocre. Así que la misión es simple, no dejar para mañana las cosas que puedo hacer hoy, y empezar a finiquitar de una vez por todas cada uno de los temas que tengo pendientes, yendo paso a paso y priorizando. (Suena lógico pero me ha costado más de un año entenderlo)

Así las cosas hoy por fin terminé de contestar unos mails que tenía pendientes desde el jueves pasado incluso, hice el informe de ayudantes, terminé uno con unas pre-inscripciones y me saqué varios cachos de encima, aunque lamentablemente siguen muchos más. (Pero filo no se hizo Roma en un día)

Mañana es el turno de la tesis sí o sí, y a ver si finalizo de una vez por todas la página para el comité paritario que estoy debiendo desde antes de salir de vacaciones, y que al final opté por realizar en Wordpress. (Más rápido y bonito)

Volviendo al título de este escrito, he eliminado la televisión y el msn de mi vida diaria, y el último enemigo a eliminar es el blog, pero aún no me convenzo demasiado. Por mientras opté por no leer más el bloglines completo todos los días, sino que destinaré las horas del fin de semana para eso, y durante la semana veré uno o dos blogs que son de mi interés y que no me quitan mucho tiempo. (Seguramente ya saben quiénes son)

Lo anterior no quiere decir que el resto no sea menos interesante, pero resulta que se me ocurrió importar los blogs de Fernando M. y me quedaron 228 canales en total.

Y eso... no sé qué opinan... ¿será necesario eliminar los blogs tb?

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Eliminar los blogs...mmmhhhh...yo creo que no..,gracias a San Bloglines..tengo blogolandia en mi pantalla y me demoro la nada en leer y comentar (claro, si uno no comenta, varios mal agradecidos no lo hacen).-

Sobre MSN, si puedo pasar y he pasado semanas sin usarlo, ningun drama...saludos.
amelche dijo…
Eso me pregunto yo: si tendré que dejar de leer (y escribir y comentar) blogs, porque si no, no estudio ni hago nada. Suerte en tu decisión, firmeza para cumplirla y que avances mucho en la tesis. Un abrazo
Nelson Alvarez dijo…
Me inclino por la postura de don chere... pero cada uno sabe dónde le aprieta el zapato, y está claro que estás enviciada Ana...
amelche dijo…
Como no fumo ni bebo, supongo que no será tan malo tener algún vicio bloguero. :-) Pero me hizo pensar esto: Fuera de servicio.
Nelson Alvarez dijo…
jajaja y eso que no te voy a cobrar la comisión por haberte recomendado...
Anónimo dijo…
Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!
Iradya dijo…
Creo que dejar los blogs es una opción. Otra opción es organizarse y destinar tiempos para cada cosa ^^
Nelson Alvarez dijo…
Es cierto eso... sobre todo respetar los tiempos!
amelche dijo…
Acabo de ver el mismo comentario de Nando en otro blog, pensé que te conocía, Nelson, pero ahora ya creo que no. Pienso que es alguien que se dedica a dejar su e-mail por los blogs no sé con qué fin (no hay perfil de usuario ni blog configurado) y, además, no sé por qué te dice eso porque SÍ hay una dirección de e-mail en tu blog.
Nelson Alvarez dijo…
Finalmente Nando se comunicó conmigo, ya que está haciendo una investigación y por eso seguramente también se debe haber comunicado con mas bloggers.

Nada grave, posiblemente a mí me toque hacer lo mismo durante los próximos días.

Saludos y gracias por la preocupación.
amelche dijo…
Me alegro. Buen fin de semana.
Enzo Antonio dijo…
acabo de dejar un comentario de un bloguer que se declara en receso por cuestiones de trabajo. Hay otros que lo hacen por estudio y deciden eliminar o no actualizar nunca mas si blog.
malo, malo, malo siempre hay que darse un tiempo, yo por lo menos asi lo hago y no atentaría en contra de mi blog.
Beso Invisible dijo…
Sabes que a mi mepasa lo mismo!!!
Pero tengo dos opciones, estudiar en la biblioteca, y en la pieza de mi hermana. Tener le pc al lado mío es terrible.

Y los blogs, los reviso el fin de semana. Yo sólo tengo cuarenta en bloglines. Ahhm, y eso.

Creo que Blogs no debe morir. Es un buen recurso.

Saludotes!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología