100% y en Santiago!

Ahhh que tremendas vacaciones me mandé!!!

Una semana vagando en mi casa haciendo nada, otra semana dándome la gran vida en Reñaca junto a mis amigos, otra semana mixta de recuperación y calor, para finalizar con una semana ultra familiar.

Cuatro semanas geniales, que me han devuelto las energías perdidas hace algunos años, las ganas, los objetivos y la salud.

Ayer por esas cosas del destino, me tuve que quedar algunas horas extras en el sur, comiendo choripanes y pan amasado, más algunas horas de sol intenso. Todo eso parece que me hizo mal porque en la noche tenía fiebre y me sentía pésimo. De todas maneras viajé y ya estoy al pie del cañón en Santiago.

Algunas ideas que anotaré antes de que se me olvide:

En primer lugar mi pieza necesita una reingeniería urgente. Es demasiado evidente que al entrar siento como un peso, me baja el ánimo, y el desorden poco ayuda a crear un ambiente agradable.
En segundo lugar debo tomar nota de todo lo escuchado y observado durante el viaje familiar. Todas esas críticas hacia ciertos parientes y sus formas de vida, podrían ser aplicadas hacia mí algún día, por lo que es mejor aprender de aquello y prevenir.
Finalmente no puedo olvidar que existen otros mundos, otras realidades, etc. Doy gracias a Dios por lo que tengo, y por las oportunidades que me brinda.

Saludos a todos! (Ahora una ducha y a trabajar)

Comentarios

amelche dijo…
Bienvenido a la dura vida laboral, aunque con choripanes, las penas son menos, ¿no? El dicho es: "Las penas con pan son menos", pero ya se sabe que "pan con pan, comida de tontos", sobre todo, pudiendo ser choripán. ;-)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología