Se me pasó el año volando!

Estaba mirando los posts que he escrito en este blog desde enero del 2005, y descubrí que hasta octubre escribía sólo una o dos veces al mes. (Después mi frecuencia de publicación aumenta llegando a escribir una o más veces al día.)

Al principio no lo podía creer. Resulta que en algunos meses escribí apenas una o dos veces en todo el mes, pero desde entonces me volví un escritor más frecuente. Afortunadamente, ya no escribo tanto como en octubre o noviembre, donde llegué a publicar varias veces en un mismo día, tal vez porque ahora estoy leyendo muchísimo y me gusta. De esta manera he descubierto que en el mundo no todo es tan cuadrado, y sí existe gente hablando sobre comunicaciones corporativas, marketing y tecnología, sin ser necesariamente periodistas o programadores informáticos.

Termina un año donde quedaron muchas cosas pendientes, pero también crecí mucho como persona. Tal vez me equivoqué ene, pero lo hice en el momento y lugar preciso. Desde ahora el compromiso es aprender de lo vivido e ir en busca del éxito que me espera a la vuelta de la esquina. Estoy más optimista que nunca.

Comentarios

amelche dijo…
La vida es eso: crecer como persona, equivocarte, acertar... pero no parar de hacer cosas, de vivir, de conocer gente nueva, volver a retomar el contacto con los viejos amigos, ver a los amigos actuales... Y en un año pasan muchas cosas, buenas y malas, pero en eso consiste la vida. Hay que intentar que no nos pase lo que decía John Lennon: "Life is what happens while we are doing other things". (La vida es lo que ocurre mientras estamos haciendo otras cosas.)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología