Me siento tranquilo

El otro día un compañero me decía que dejara todo botado y que me dedicara a trabajar en mi memoria. Siguiendo su consejo, a día siguiente no fui a trabajar, y me quedé en la casa viendo el sistema que administro a través de Internet.


Y pasó lo que no tenía que pasar. El sistema colapsó por una sobrecarga de usuarios debido al cierre del semestre. Me llamaron al celular para que lo revisara, y al final estuve tratando de solucionar el problema hasta las 2 de la mañana.

Al día siguiente fui a la premiación del Departamento de Deportes de mi Universidad, y mientras estaba en la ceremonia, donde me entregaron un recuerdo por mi participación como ajedrecista, mi celular sonaba y sonaba.

Esta vez, la sobrecarga de mi sistema tenía a todos los departamentos de la U con problemas, así que tuve que correr a mi oficina y aplicar medidas de emergencia. Nuevamente terminé a las 3 de la mañana haciendo cosas en el compu, pero se solucionó todo gracias a la gran ayuda del genial Jaime.

A pesar del problema, siempre estuve tranquilo, no me sentía presionado ni con sentimiento de culpa, y en vez de complicarme se me ocurrieron un montón de ideas para sacar adelante este y otros problemas.

Es raro pero siento una tranquilidad que hace tiempo no tenía. Ha vuelto mi optimismo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología