Lunes Feriado y LLuvioso

Son las siete de la mañana del lunes 23 de mayo. La lluvia y un viento de 60 km/hr me tienen despierto desde pasadas las seis. La construcción de mi nueva pieza, tiene algunas latas sueltas en el techo, y estas suenan fuerte con el viento. Mejor prender las luces y quedar despierto, así aprovecho de ajustar mi horario para el resto de la semana.

Estoy pensando en mis blogs, que en la práctica son tres. Se me ocurre dejar este para mis reflexiones personales, mantener el otro para reflexiones sobre mi memoria, y dejar kt.cl para los experimentos.

Me acuerdo que cuando estaba en el colegio, y no podía dormir, escribía en un cuaderno cualquier cosa, por el ejercicio de escribir. Hace poco un estudioso amigo dijo que uno solo piensa cuando escribe... Me parece curioso estar escribiendo ahora, a través de un medio que puede ser leído por cualquier persona libremente. En todo caso, es como lo mismo de antes, porque pocos llegarán hasta aquí, así que sigue siendo casi tan privado como siempre.

En fin, como nos cambia la vida... hace años escribiendo en un simple cuaderno, hoy con mi propio teclado y a través de internet... quien lo diría. Lo mejor, es que en esta ocasión no es necesario que abandone mi cama. Ahora no tengo frío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología