viernes, noviembre 16, 2007

Terremoto en el norte de Chile

A tanto ha llegado mi estrés laboral que ni siquiera me había fijado en el terremoto que ocurrió en el norte. La verdad es que el día que sucedió vi un par de titulares en terra unas horas después y luego no pesqué mucho.

Recién esta mañana, a 2 días del evento vi un poco de noticias en televisión y parece que fue grande el tema.

El Banco de Chile ha dispuesto la cuenta corriente 3000-07 para que los aportes no se queden solo en palabras, y anuncia un aporte inicial de 50 millones.


¿Cómo irá a afectar esto el desarrollo de la teletón?

Si el terremoto hubiese ocurrido en otra época del año, seguramente el mismo Don Francisco ya estaría organizando una colecta. Hoy no sé qué podría hacer, a tan pocos días de la gran colecta que hace para su fundación. Debe ser un dilema interesante.

Apropósito de banco, ayer colapsé con unos clientes. Después pensando, empecé a sospechar que estoy estresado, porque yo raramente pierdo la calma y siempre soy súper pacífico con la gente. En este caso tenía ganas de mandar todo a la mierda jejeje

Supongo que hay que tomarlo por el lado bueno, y ahora quiero puro irme a la oficina a trabajar a full para que ningún roto más pueda ir a sentirse con derecho a reclamarme por algo.

Son las cosas del fútbol supongo...
Publicar un comentario

Google+ Followers