Terremoto en el norte de Chile

A tanto ha llegado mi estrés laboral que ni siquiera me había fijado en el terremoto que ocurrió en el norte. La verdad es que el día que sucedió vi un par de titulares en terra unas horas después y luego no pesqué mucho.

Recién esta mañana, a 2 días del evento vi un poco de noticias en televisión y parece que fue grande el tema.

El Banco de Chile ha dispuesto la cuenta corriente 3000-07 para que los aportes no se queden solo en palabras, y anuncia un aporte inicial de 50 millones.


¿Cómo irá a afectar esto el desarrollo de la teletón?

Si el terremoto hubiese ocurrido en otra época del año, seguramente el mismo Don Francisco ya estaría organizando una colecta. Hoy no sé qué podría hacer, a tan pocos días de la gran colecta que hace para su fundación. Debe ser un dilema interesante.

Apropósito de banco, ayer colapsé con unos clientes. Después pensando, empecé a sospechar que estoy estresado, porque yo raramente pierdo la calma y siempre soy súper pacífico con la gente. En este caso tenía ganas de mandar todo a la mierda jejeje

Supongo que hay que tomarlo por el lado bueno, y ahora quiero puro irme a la oficina a trabajar a full para que ningún roto más pueda ir a sentirse con derecho a reclamarme por algo.

Son las cosas del fútbol supongo...

Comentarios

amelche dijo…
¿Cómo va la cosa? Hace casi un mes que no das señales de vida. Espero que sea por una buena causa. :-)
Nelson Alvarez dijo…
ups que tiempo que no encendía el computador... bueno ya sabes que es por una buena causa jeje te mande un mail creo.

No es que no pueda escribir sobre determinados temas, es solo que hay harto trabajo y el pc no se debe usar para ver o escribir en blogs. Solo se usa para trabajar. Por eso utilizo el mail.

En la casa me conecto poco, llego cansado solo a dormir, pero de vez en cuando siempre reviso y leo blogs aunque no escriba mucho en el mio, sigo pendiente.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología