sábado, septiembre 01, 2007

¿Y de qué escribimos ahora?

Cuando partí con mi blog personal pensaba que la mejor manera de evitar conflictos con lo que escribía, era tener buenos pensamientos. De esa manera, tener un blog era como una forma de obligarse a ser transparente, y pensar, hablar y escribir siempre de buena manera, porque nunca se sabía quién podía estar leyendo estas líneas.

Actualmente, sigo pensando que lo anterior es válido, pero he descubierto que no todas las personas pueden manejar cierta información, o sea uno puede ser transparente, pero con las personas que uno quiere y abierto, pero con las personas que uno escoja.

Lo anterior es porque la gente interpreta e influye en situaciones que mejor es que vayan conociendo a su tiempo o que simplemente no sepan, por ejemplo en el caso de la fusión del banco en el que trabajo, o en cualquier ámbito.

Entonces, para no seguir con este silencio permanente en mi blog, debo pensar prontamente en temas interesantes para todos y que pueda compartir con todos, así que de qué escribo ahora?

De mi vida puede ser, pero no sé si tanto... quizás lo que sea de conocimiento más público.

En todo caso por ahora quiero dejar escrito que sigo vivo, bien, contento, con harto trabajo y muy bien acompañado gracias a Dios.

Y que me encanta leer blogs. Quizás debería aprender de algunos que son re entretes.

Saludos!!
Publicar un comentario

Google+ Followers