¿Y de qué escribimos ahora?

Cuando partí con mi blog personal pensaba que la mejor manera de evitar conflictos con lo que escribía, era tener buenos pensamientos. De esa manera, tener un blog era como una forma de obligarse a ser transparente, y pensar, hablar y escribir siempre de buena manera, porque nunca se sabía quién podía estar leyendo estas líneas.

Actualmente, sigo pensando que lo anterior es válido, pero he descubierto que no todas las personas pueden manejar cierta información, o sea uno puede ser transparente, pero con las personas que uno quiere y abierto, pero con las personas que uno escoja.

Lo anterior es porque la gente interpreta e influye en situaciones que mejor es que vayan conociendo a su tiempo o que simplemente no sepan, por ejemplo en el caso de la fusión del banco en el que trabajo, o en cualquier ámbito.

Entonces, para no seguir con este silencio permanente en mi blog, debo pensar prontamente en temas interesantes para todos y que pueda compartir con todos, así que de qué escribo ahora?

De mi vida puede ser, pero no sé si tanto... quizás lo que sea de conocimiento más público.

En todo caso por ahora quiero dejar escrito que sigo vivo, bien, contento, con harto trabajo y muy bien acompañado gracias a Dios.

Y que me encanta leer blogs. Quizás debería aprender de algunos que son re entretes.

Saludos!!

Comentarios

amelche dijo…
Me alegro de que estés vivo y bien acompañado. No se puede contar todo a todo el mundo. Hay cosas que se deben guardar para uno mismo o la gente más íntima. El problema es, entonces, qué escribir en el blog. Tienes razón. A veces a mí me pasa lo mismo. Pero ya encontraremos temas, ¡ja,ja!
Unknown dijo…
Bueno hace mucho tiempo que leo tu blog, pero no había dejado comentarios...
ah!!! aclaro algo sobre lo anterior, hace mucho que conozco tu blog, lo leía, pero abandoné el mundo de la bloggosfera por un tiempo, he vuelto y me alegra saber de tu trabajo y compañia.

saludos! aunque no sepas quien soy!
Unknown dijo…
hello
pues creo me copiare de ti para escribir que tambien ando viva, la cosa es escribir o no escribir esa es la cuestion jaja la cosa es que deve nacer cuando uno quiere, como terapia y de acuerdo contigo muy transparentem sino que mcuhas veces se van formando amistades y uno empeiza a perder un poco esa libertdad de escribir muchas cosas que queria pero de todas formas es una buena terapia de expresion.

saludos y cuidate
Nelson Alvarez dijo…
Mish... que alegría ver sus comentarios... hace tiempo que no revisaba el computador jeje creo que buscaré la forma de escribir algo para no perder el contacto.

Siempre hay algo que contar supongo : )
Suzanne dijo…
Hola

Pues sí, siempre hay algo que contar o desahogar, para eso está el blog

saludos!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología