Noche de año nuevo especial

Son las 6:30 AM del 1 de enero de 2005 y estoy a punto de ponerme a dormir por fin...

Cantan los pájaros, el cielo está claro y los vecinos siguen con su música a todo volumen...

Pasé una noche de año en familia y conmigo mismo... acabo de ver las Crónicas de Narnia, aquella película que estaba esperando hace años!!!

Tomé, festejé, bailé, viajé, flojié, comí, di jugo con el computador, me enojé y lloré de emoción al ver revivir al gran Aslan después de su sacrificio en la mesa de piedra...

Definitivamente este año hace rato que se ha vuelto bueno... estoy disfrutando la vida, algo que no me sucedía hace años. Espero que vengan cosas aún mejores.

Un saludo de año nuevo para todos por supuesto, que se cumplan todos sus deseos en perfecta armonía para todo el mundo......

Saludos!

Comentarios

amelche dijo…
Pues nada, que siga bien el año. La mayoría de mis amigos estaban sin ganas de salir (con treinta y algo años y tan pocas energías, ¿tú te crees?) pero al final encontré a uno con quien ir a dar una vuelta, estuvimos bailando en un pub, luego nos fuimos a tomar chocolate con churros (tradición de Noche vieja y otras fiestas), volví a casa a las 4 am, que creo que era cuando celebrábais el año nuevo en Chile porque eran las 12 y aquí estoy. No ha empezado mal el año tampoco. ¡Que siga así!
Nano dijo…
salu2 man..... y que tengas y muy buen año.....

CHAU......

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología