La Auto Censura

Ya no aguanto más!!!

El viernes fui a carretear y dije tantas tonteras que al día siguiente desperté con un tremendo peso, el peso de mis declaraciones.

Es que el año pasado casi me gano el premio "Galletas Gritón" por algunas declaraciones que hice en un carrete (que ni recuerdo) y ahora de nuevo se me anduvo cayendo el casette al recordar algunas cosas de mis tiempos de mechón!

Andaba parlanchin, tal vez motivado por ver a tanta gente que no veía hace meses, o por haber salido después de un semestre completo absorvido por un ritmo de trabajo, computador y cansancio. Una especie de estrés auto inducido, esa presión que nace cuando uno dice "tengo que hacer tantas cosas" pero al final se lo pasa todo el día pensando en lo mucho que hay que hacer, y termina bloqueado y debiéndole a todo el mundo.

La cosa es que he tratado de no escribir nada con respecto al carrete en ninguno de mis blogs, pero como que ya no aguanto más... sin embargo me debo seguir censurando.

Una auto censura muy necesaria, cuando descubres que al contar ciertas cosas puedes perjudicar a alguien, especialmente a ti mismo. Los grandes proyectos e ideas se caen cada vez que los cuentas antes de tiempo, seguramente porque pierden esa energía al ser difundidos.

Pero hay algo de lo que no puedo hablar en mis blogs, a pesar de que soy de las personas más abiertas y confiadas del mundo. No puedo escribir sobre mis sentimientos, por decirlo de alguna manera, amorosos. No señores, porque ella puede leer este espacio (estoy seguro que no lo hace) o alguien extra puede llegar aquí derepente y me pondría en una incómoda situación.

Y más aún, porque cambio de parecer en forma tan rápida, que me carga quedar comprometido con lo que dije o escribí. Por ejemplo puedo decir que me gusta alguien, y mañana ya se me pasó el capricho, entonces quedo amarrado con lo que dije y eso no me gusta. Lo peor es que pasado mañana capaz que me guste de nuevo... en fin, el pendulo me domina aún.

Pero quiero decirlo... y sé que tal vez mañana ya no sea así... será el efecto "castillos en el aire" que por lo mismo se derrumban de la noche a la mañana???? yo creo que sí.

Por eso lo mejor es guardar silencio y dejar de soñar... dejar de planificar y empezar a hacer. Y lo peor es que me gusta tanto soñar e idear.... que después estoy muy cansado para ejecutar.

En fin... sigamos con la auto censura, pero por lo menos ya me desahogué un poquito... Lo digo??? mmm mejor que no... ufff ya mejor chau!

Saludos,

Comentarios

Nelson Alvarez dijo…
jajaja mensaje a mi mismo:

Si alguien te dice que eres rollero, ten cuidado... puede ser verdad.... si otra persona te dice que eso es cierto.... ufff preocupate.... pero si tu mejor amigo dice que también es cierto...... waaaaaaaaa estás frito.... pero si a las 2 de la mañana se te ocurre escribir un post rollero más encima!!!

Ufffffffffffffffffffffffff

jaaja pero como no hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista, me reiniciaré y en unos minutos más estaré como nuevo.... es mi auto mecanismo de protección... mi reset interno.

Saludos!!!!
amelche dijo…
¿No sería el vino? ¿O el alcohol en general lo que te hizo parlanchín? O el café, yo tenía una amiga que, cuando tomaba café, hablaba y hablaba y se aceleraba ella sola y no había quién la entendiera porque cada vez hablaba más rápido. No bebas más. ¡Ja, ja!
Resetéate, que a ti las vacaciones te estresan más que el trabajo. ;-)
Nelson Alvarez dijo…
jajaja sí... todo bien...

La verdad es que me encantan las vacaciones! me renuevan ene

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología