jueves, enero 05, 2006

Esa faceta insospechada

"Nelson y la asesoría política, marketera, comunicacional... persevere por ese lado, asoma una faceta insospechada :p"


Esa es la respuesta que me dió Roberto en su distinguido blog, ante un comentario que se me ocurrió dejarle a raíz de un post sobre seducción y política.

ufff asesoría política, marketera, comunicacional... dió en el clavo! es lo que me encantaría hacer... sólo que nunca supe dónde se estudia eso ni qué carrera lo imparte... al final caí en ing comercial y ahora que tengo que trabajar no se pa ke lao tirarme... a lo mejor por eso he alargado tanto mi tesis, pq se que cuando me titule, trabajar en un banco no será lo mío... alguna idea? se agradecen sugerencias... por mientras llevo mas de un año pituteando en cuestiones medias informáticas y todos creen que me gusta la computación... es cierto, estoy día y noche en el pc, pero lo que me apasiona es la comunicación.

En todo caso qué buena como en una conversación casual surgen buenas ideas, más aún si son del gurú aunque las haya dicho medio en broma medio en serio. Le daré vueltas al asunto, a ver si encuentro una forma de darle ese rumbo a mi carrera que es lo que me gustaría hacer.

Apropósito, encontré un artículo con un discurso de Steve Jobs nada más y nada menos que en el blog de Jovino Novoa, pero independiente de la tendencia política que tengan, de verdad se las recomiendo. Habla sobre la importancia de trabajar en lo que a uno le gusta.

Blogografía: Eduardo al día y su post sobre los weblogs del senado
Publicar un comentario

Google+ Followers