Esa faceta insospechada

"Nelson y la asesoría política, marketera, comunicacional... persevere por ese lado, asoma una faceta insospechada :p"


Esa es la respuesta que me dió Roberto en su distinguido blog, ante un comentario que se me ocurrió dejarle a raíz de un post sobre seducción y política.

ufff asesoría política, marketera, comunicacional... dió en el clavo! es lo que me encantaría hacer... sólo que nunca supe dónde se estudia eso ni qué carrera lo imparte... al final caí en ing comercial y ahora que tengo que trabajar no se pa ke lao tirarme... a lo mejor por eso he alargado tanto mi tesis, pq se que cuando me titule, trabajar en un banco no será lo mío... alguna idea? se agradecen sugerencias... por mientras llevo mas de un año pituteando en cuestiones medias informáticas y todos creen que me gusta la computación... es cierto, estoy día y noche en el pc, pero lo que me apasiona es la comunicación.

En todo caso qué buena como en una conversación casual surgen buenas ideas, más aún si son del gurú aunque las haya dicho medio en broma medio en serio. Le daré vueltas al asunto, a ver si encuentro una forma de darle ese rumbo a mi carrera que es lo que me gustaría hacer.

Apropósito, encontré un artículo con un discurso de Steve Jobs nada más y nada menos que en el blog de Jovino Novoa, pero independiente de la tendencia política que tengan, de verdad se las recomiendo. Habla sobre la importancia de trabajar en lo que a uno le gusta.

Blogografía: Eduardo al día y su post sobre los weblogs del senado

Comentarios

amelche dijo…
Pienso que pasamos muchas horas al día en el trabajo y, al menos, deberíamos intentar trabajar en lo que nos gusta, porque la frustración de no trabajar en algo para lo que tengas habilidad y vocación puede ser muy grande. El problema es saber qué nos gusta, o, dentro de todas las posibilidades, qué nos gusta más. Pero creo que eso se sabe con el tiempo, probando distintos campos.
Cuando acabé la universidad, no sabía qué hacer con mi vida. Trabajé en la enseñanza, en traducción y en oficinas de turismo y, al final, me quedé con la enseñanza, que era lo que más me gustaba. Pero si dentro de unos años me canso de dar clase, sé que puedo volver a la traducción o la oficina de turismo porque tampoco me desagrada.
Ya pos Nelson, supongo que habrá que hacer algunos cursos, diplomados, no sé, en ciencias políticas o similares.

Mira El mundo sigue ahí, el 30 de junio del 2005. Te gustará. El post se llama La vida es corta.

Click aquí

Y como dijo Steve, tienes que encontrar eso que amas.
Ya. Anota:

Postítulo en Comunicación Estratégica.
Con especialización en Comunicación Política.

Orientado a optimizar la efectividad de mensajes políticos y a mejorar la comunicación en las organizaciones.

Universidad Mayor.
Consultas e inscripciones:
Fono 3281011 - 3281038
www.umayor.cl/postcomest/
e-mail: com.estrategica@umayor.cl

y no, no me pagan nada :-)

Aunque también es verdad que un buen contacto abre, a veces, más puertas...
Nelson Alvarez dijo…
buen dato!
la otra vez busqué unos postítulos en la puc y cuando vi que pedían nota me bajonié pq como no me gustaba mucho comercial nunca le puse mucho pino excepto al final... pero ahora ke veo los datos, me doy cuenta que tb existen otras opciones donde a lo mejor no me castiguen tanto por las notas o por no haber estudiado en la misma puc o la chile... jeje me motivé, pero primero voy a sacar la lesera de cartón que no me falta na... espero en marzo!
graciassssssss

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología