jueves, enero 12, 2006

Arrepentimiento

Esta mañana desperté arrepentido por haber escrito algunas cosas en mis blogs. Tenía ganas de borrarlos, e incluso hasta pensé en borrar los blogs enteros, pero el sentido común me indicaba que cómo iba a eliminar algo que había construido durante horas, días y semanas, por el arranque de un sólo instante.

Es que a veces uno piensa cosas, las escribe y después se da cuenta que tiene que hacerse cargo de todo lo que dijo. No es posible decir "yo no dije eso" ya que en el blog sale clarito lo que uno escribió.

Y al final no es tan malo... porque tampoco lo leen tanto... y los que se dan el trabajo de leer periódicamente mis blogs, tienen la paciencia para ser comprensivos con las cosas que escribo.

A veces pienso que sería bueno quedarme callado un rato... un rato largo. A veces pienso que no... en fin, lo mejor es hacer lo que sea, y comentarlo después.

Tengo un desafío para este 2006... llegar a fin de año con la capacidad de cumplir mis agendas. Actualmente si digo, "estará listo a las 5" típico que recién está listo a las 9... o a las 3. El día que diga y haga todo lo que prometo, me daré por satisfecho. Eso implica aprender a decir que NO, aunque cueste, y aprender a jugársela un poquito más.

En todo caso tengo buenas noticias para mí, como dicen en la milicia: "La moral de las tropas es alta"... yo agregaría que muy alta y extrañamente estoy muy tranquilo, como en paz. Tal vez eso se llame fe y confianza, tal vez se llame ilusión. Lo bueno es que depende de mí... y de arriba que me quieren.

Buenos dias.
Publicar un comentario

Google+ Followers