miércoles, diciembre 21, 2005

Se me pasó el año volando!

Estaba mirando los posts que he escrito en este blog desde enero del 2005, y descubrí que hasta octubre escribía sólo una o dos veces al mes. (Después mi frecuencia de publicación aumenta llegando a escribir una o más veces al día.)

Al principio no lo podía creer. Resulta que en algunos meses escribí apenas una o dos veces en todo el mes, pero desde entonces me volví un escritor más frecuente. Afortunadamente, ya no escribo tanto como en octubre o noviembre, donde llegué a publicar varias veces en un mismo día, tal vez porque ahora estoy leyendo muchísimo y me gusta. De esta manera he descubierto que en el mundo no todo es tan cuadrado, y sí existe gente hablando sobre comunicaciones corporativas, marketing y tecnología, sin ser necesariamente periodistas o programadores informáticos.

Termina un año donde quedaron muchas cosas pendientes, pero también crecí mucho como persona. Tal vez me equivoqué ene, pero lo hice en el momento y lugar preciso. Desde ahora el compromiso es aprender de lo vivido e ir en busca del éxito que me espera a la vuelta de la esquina. Estoy más optimista que nunca.

Publicar un comentario

Google+ Followers