jueves, diciembre 22, 2005

Pasiones al cierre...

Ando con el sueño cambiado... son casi las 3 de la mañana y me da lata irme a acostar, pero ya estoy que me quedo dormido...

Veamos como anduvo el día...

Algo enviciado me puse a cambiar los colores de mi fotolog, abandoné la versión de prueba de live mail porque me tenía chato no tener soporte para firefox, y estuve jugando con el nuevo gaim beta 2.0...

En la tarde arreglé la incorporación del mite a industrias, es decir incorporé los cursos del magister a la plataforma del depto, pero cuando quise subir los cambios a la red, algo pasó con el webftp y no me dejó... así que mañana a primera hora tendré que hacerlo directamente en la oficina.

Al final pasó el día y no compré el regalo del amigo secreto... por suerte es al medio día, así que temprano en la mañana veré que hago... Sebastián me dio una buena idea sin quererlo, así que ahora ojalá que no me vuelva a quedar dormido como esta mañana. (Eso me recuerda que tengo que poner la alarma inmediatamente)

Ahora veo en pasiones el caso "Mi mamá me exige: ella o yo" (jajaja....) eres un mamón!!! le dice la polola a un cabro que la está pateando porque la mamá le dijo que tenía que elegir entre la polola o ella. No lo puedo creer. Ahora escucho el contacto telefónico... el tipo tiene 34 años!! que verguenza... en qué termina la historia??? no sé, porque me acaba de escribir un amigo en msn (gaim o kopete) y me distraje.

Antes vi otro caso donde un pastel con cero intelecto va al programa porque su polola le dijo que se tomaran un tiempo hasta el 4 de marzo... se nota que el tipo tiene baja autoestima, porque le dice a la mina que cambió, que ahora es un tipo ganador, pero a medida que la conversación avanza, se nota que no tiene decisión, no se, le falta chispa. Eso me hace pensar en algo que me viene dando vueltas hace rato, ¿Por qué siempre estoy soltero?

Es raro, durante muchos años la explicación fue mi autoestima, pero hace rato que se me pasó esa idea tonta de que era poca cosa para las minas. Ahora me siento bien conmigo mismo e incluso veo que de vista me jotean varias veces. Entonces me encontré con un amigo del colegio que me empezó a echar tallas de la época escolar, y me di cuenta que ya no soy el mismo pero que igual sigo soltero. Raro no?

En fin, si se me ocurre una respuesta lo escribiré, por ahora estoy relajado y ultra tranquilo. La verdad es que apenas tengo tiempo para mí, entre todo lo que me ha dado por leer, escuchar y hacer. Me faltará una compañera? yo creo que sí... total el tiempo se lo hace uno mismo. Estoy desesperado? obvio que no!! el orgullo y la dignidad es lo primero, además que no soy urgido en ese punto. Puedo pasar meses y años sin aventuras. Ajá!!! pero ese es otro tema que prefiero no mencionar aún... eso lo saben pocos jojojo y ya veo que alguna pseudo ex llega a leer estas líneas... no no no un caballero no tiene memoria.. eso es mejor.... y pucha que fui caballero en la U! por eso me eché tantos ramos jaja

ya, mejor me acuesto porque me puse incoherente.

Saludos!

Publicar un comentario

Google+ Followers