Pasiones al cierre...

Ando con el sueño cambiado... son casi las 3 de la mañana y me da lata irme a acostar, pero ya estoy que me quedo dormido...

Veamos como anduvo el día...

Algo enviciado me puse a cambiar los colores de mi fotolog, abandoné la versión de prueba de live mail porque me tenía chato no tener soporte para firefox, y estuve jugando con el nuevo gaim beta 2.0...

En la tarde arreglé la incorporación del mite a industrias, es decir incorporé los cursos del magister a la plataforma del depto, pero cuando quise subir los cambios a la red, algo pasó con el webftp y no me dejó... así que mañana a primera hora tendré que hacerlo directamente en la oficina.

Al final pasó el día y no compré el regalo del amigo secreto... por suerte es al medio día, así que temprano en la mañana veré que hago... Sebastián me dio una buena idea sin quererlo, así que ahora ojalá que no me vuelva a quedar dormido como esta mañana. (Eso me recuerda que tengo que poner la alarma inmediatamente)

Ahora veo en pasiones el caso "Mi mamá me exige: ella o yo" (jajaja....) eres un mamón!!! le dice la polola a un cabro que la está pateando porque la mamá le dijo que tenía que elegir entre la polola o ella. No lo puedo creer. Ahora escucho el contacto telefónico... el tipo tiene 34 años!! que verguenza... en qué termina la historia??? no sé, porque me acaba de escribir un amigo en msn (gaim o kopete) y me distraje.

Antes vi otro caso donde un pastel con cero intelecto va al programa porque su polola le dijo que se tomaran un tiempo hasta el 4 de marzo... se nota que el tipo tiene baja autoestima, porque le dice a la mina que cambió, que ahora es un tipo ganador, pero a medida que la conversación avanza, se nota que no tiene decisión, no se, le falta chispa. Eso me hace pensar en algo que me viene dando vueltas hace rato, ¿Por qué siempre estoy soltero?

Es raro, durante muchos años la explicación fue mi autoestima, pero hace rato que se me pasó esa idea tonta de que era poca cosa para las minas. Ahora me siento bien conmigo mismo e incluso veo que de vista me jotean varias veces. Entonces me encontré con un amigo del colegio que me empezó a echar tallas de la época escolar, y me di cuenta que ya no soy el mismo pero que igual sigo soltero. Raro no?

En fin, si se me ocurre una respuesta lo escribiré, por ahora estoy relajado y ultra tranquilo. La verdad es que apenas tengo tiempo para mí, entre todo lo que me ha dado por leer, escuchar y hacer. Me faltará una compañera? yo creo que sí... total el tiempo se lo hace uno mismo. Estoy desesperado? obvio que no!! el orgullo y la dignidad es lo primero, además que no soy urgido en ese punto. Puedo pasar meses y años sin aventuras. Ajá!!! pero ese es otro tema que prefiero no mencionar aún... eso lo saben pocos jojojo y ya veo que alguna pseudo ex llega a leer estas líneas... no no no un caballero no tiene memoria.. eso es mejor.... y pucha que fui caballero en la U! por eso me eché tantos ramos jaja

ya, mejor me acuesto porque me puse incoherente.

Saludos!

Comentarios

amelche dijo…
Eso es lo que pasa cuando estás despierto a las 3 de la mañana, que empiezas a plantearte cuestiones trascendentales: "¿Hay vida en otros planetas?" "¿Alguna vez me tocará la lotería y podré dejar de trabajar?" "¿Por qué sigo soltero?" :-)
Ahora, en serio, creo que es muy difícil tener pareja porque es difícil que los gustos, la personalidad de uno/a coincida más o menos con otra persona. No es cuestión de ser guapos ni feos, ni gordos ni flacos, hay gente poco atractiva con pareja o gente atractiva sin pareja, pienso que es más que una cuestión estética, una cuestión de personalidad, que sea alguien que te llene, que te aporte algo y, con el ritmo de vida que llevamos, que siempre estamos trabajando y/o estudiando, creo que es difícil incluso conversar con alguien, con lo cual, mucho más difícil enamorarte. Además, con los años creo que nos volvemos más selectivos, lo cual complica más la elección de pareja.
Pero todo tiene ventajas y desventajas, por ejemplo a mí estar soltera me ha permitido irme a vivir un par de veces fuera de España, cosa que, probablemente no habría hecho si hubiera tenido novio porque me habría apetecido más quedarme, trabajar para comprarme un piso, etc. Total, que ahora no tengo ni novio, ni piso, y sigo viviendo en casa de mis padres cuando no ando por esos mundos. Pero, eso sí, he conducido por la izquierda en Irlanda, sé decirte sin equivocarme todos los pueblos que hay de Newcastle a Belfast, he dado clases de español a extranjeros, he conocido a mucha gente de muchas partes del mundo que también estaban en Irlanda del Norte dando clases de francés, alemán, italiano y español o estudiando en la Universidad de Coleraine donde estudié 4 meses.
Creo que he tenido la oportunidad de vivir dos vidas, de ser española en España e irlandesa en Irlanda y eso es una experiencia única.
Creo que cada persona tiene unas circunstancias distintas, unas encuentran pronto al amor de su vida, otras más tarde y otras quizá nunca, pero es porque tenía que ser así y han tenido otras cosas para compensar.

12:16 PM
Mónica dijo…
Hola Nelson!!
Si yo me quedara despierta hasta las 3 de la mañana, te aseguro que al día siguiente soy un cero a la izquierda... valor!!
Eso de la soltería es tan relativo... tengo un montón de amigas, compañeras de universidad, bonitas, inteligentes, simpáticas y que siguen solteras. Creo que hoy en día la vida nos ofrece la espectacular opción de elegir qué camino queremos seguir y cuánto nos vamos a demorar en seguirlo. Tienes razón cuando dices que a veces no tenemos tiempo para otra persona en nuestra vida, porque debo decir que es difícil compartir el tiempo con otro. Como dice amelche, todo tiene ventajas y desventajas. Para mí, estar en pareja ha significado compartir mi vida con la persona que quiero y que elegí para compartirla, viajar juntos, planear lo que queremos para el futuro, apoyarnos en nuestros proyectos, descubrirnos como personas, tener una hija maravillosa y pensar en tener más... en fin, la vida hay que disfrutarla y tener una actitud positiva para lo que venga. El último post de Ovo habla de la actitud de la vida (www.abrazandolavida.blogspot.com).
Un saludo a la distancia,
Mónica.
Nelson Alvarez dijo…
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que la vida puede ser muy entretenida dependiendo de cómo la enfrentemos.

Por mi parte considero que la vida es como una escuela donde aprendemos cada día a ser mejores personas.

El post de Ovo está bastante bueno, me sumo a las recomendaciones de Monica.

Link al post

Saludos y gracias!
que tengan una muy feliz navidad

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología