Iniciando el hábito del club de las 5 AM: día 22, lunes

 Hoy es el tercer lunes desde que inicié este nuevo hábito de levantarme a las 5 de la mañana. Recuerdo que el fundamento del libro que me inspiró a realizarlo, es en parte, que a esta hora somos pocos los que lo hacemos, que le ganamos a mucha gente y que además, estamos adelantándonos al amanecer. El autor considera en este y en otro segundo libro que leí, que la madrugada tiene un efecto especial en el ser humano, y la verdad, es que a veces me recuerda jornadas felices, en las vacaciones, cuando me levantaba a esta hora para realizar algún viaje donde necesitaba aprovechar las horas del día.

No se si lo he puesto por acá, pero tengo dos mascotas, unos perritos pug, que son una bendición. Son muy alegres y regalones y me acompañan cada vez que me levanto a meditar y a escribir en el computador. Los perritos a veces juegan, a veces duermen, y está pasando que cuando se empiezan a dar cuenta que ya es de día, quieren salir a pasear, a recorrer un pequeño parque que tenemos cerca.

Precisamente al iniciar estas líneas, comenzaron a activarse de a poco, a jugar entre ellos. Es entretenido, porque se acompañan, duermen juntos, juegan y se divierten, como si fueran hermanos. Siempre los hemos considerado hermanos a pesar de que no son de la misma camada ni tienen la misma edad. Los llevaré al baño antes de que hagan sus cosas dentro de la casa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología