Iniciando el hábito del club de las 5 am: día 33, lunes

 Hoy es lunes 18 de diciembre de 2023 y es el cumpleaños número 44 de mi esposa. No se qué le podría regalar pero imagino que ya se me ocurrirá algo. Por otra parte, hoy me gustaría poder arreglar las ventanas del auto que fueron rotas y espero poder hacerlo durante algún minuto de la mañana si es que se da la oportunidad en la oficina de salir un rato a ver ese tema.

Ya van 35 días desde que comencé este desafío de acostumbrarme a levantarme a las 5 de la mañana, con la finalidad de mejorar mi vida, mi entorno, mi salud y mis finanzas. Lo más difícil es sostener los hábitos que rodean a esta costumbre, que tienen que ver con aportar más en las tareas de la casa, para que mi señora valore y apoye mi nuevo hábito y no lo vea como algo que le complique la vida. Este fin de semana, en parte por un exceso de natación que hice el viernes, he estado durmiendo siestas durante el día, y he andado bien cansado físicamente. Hoy me siento mucho mejor.

Una caída que tuve el fin de semana, además de la siesta, fue caer en el consumo de redes sociales. Ayer mismo, estuve mucho rato en eso y la verdad es que no es mucho lo que dejan. Sobre todo he caído en unos videos tipo serie o películas que hay en facebook. Solo muy tarde por la noche recordé que aquello es dopamina barata y que me he propuesto buscar dopamina de mejor calidad. Tal vez debería anotarlo en alguna parte.

Cuando logré evitar las redes sociales por la noche y por la mañana me sentí mucho mejor durante el día, pero anoche me dormí viendo el teléfono, como no lo hacía hace prácticamente un mes. Espero tener más cuidado con eso hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología