Iniciando el hábito del club de las 5 AM: día 7

 Hoy fallé en la meta. Anoche llegué tarde, por decisión propia ya que quise visitar a mi hermana que acababa de llegar a su nueva casa, y me acosté consciente de que ya no podría dormir un mínimo de 7 horas y que aquello me podría pasar la cuenta en términos de salud. Por lo tanto, decidí dormir libremente y no levantarme a las 5 este día domingo. Hasta ahí creo que iba bien pero de todas formas pasé de largo en la cama hasta las 9 y dormí unas 8 y algo horas.

Ahora que lo pienso el descanso estuvo bien.

Luego, he sacado a pasear a mis perros y ese ha sido mi ejercicio leve de los primeros 20 minutos, ahora me encuentro acá reflexionando un poco y luego comenzaré a trabajar en un proyecto en el que estoy ayudando a mi señora. Es un compromiso al que me he anotado y espero cumplirlo dándole prioridad como primera misión del domingo.

Es importante considerar que para poder dormir el mínimo de horas y poder levantarse a las 5, si o si, hay que ordenar la tarde y el proceso de irse a dormir a la hora. Creo que ese es mi próximo paso obligado.

Espero seguir durante la próxima semana con el hábito de las 5 AM. Les iré contando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Mini Break

Del dicho al hecho...