Seguimos vivos

La tarde de ayer estaba viendo una película con mis niñas y mi señora, donde unos cavernícolas intentaban sobrevivir y cada mañana gritaban "estamos vivos" con tono de felicidad.

La historia avanza y al final pasan de solo sobrevivir, a buscar un nuevo mañana siguiendo la luz del sol y encontrando un paisaje bastante más agradable que la cueva en la que iniciaron la historia solo sobreviviendo.

Actualmente, el país en el que vivo (Chile) acaba de realizar una votación para escoger a diversas autoridades, donde los candidatos a presidente no eran los mejores y podríamos decir, que luego de conocer los resultados, podemos decir con cierta esperanza, que aún seguimos vivos.

Seguimos vivos no porque haya ganado la opción A o B, sino que seguimos vivos porque aún tenemos la opción de ir a votar y manifestar nuestras preferencias, y aunque a muchos les gustaría cambiarlo todo y con resultados inmediatos, creo que no debemos perder de vista que los cambios no se hacen de la noche a la mañana y que todo avance requiere de esfuerzo y constancia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Msn Out, fuera, cerrado, basta, adios!

DIETESIS, AMIGOS, LO VÁSQUEZ Y OTRAS YERBAS!