Bienvenido 2012

Mi primera publicación del año, un texto improvisado con la finalidad de registrar con más frecuencia lo que va sucediendo en este nuevo año.

Hace un rato me encontraba recostado en el sillón pensando en algo trivial pero impactante: Ya no estamos en diciembre, ni mucho menos en el año 2011. Estamos en enero del 2012, un nuevo año, con toda la carga de los temas que quedaron pendientes el año anterior, pero con todo lo nuevo que significa el paso del tiempo y un nuevo año.

Este 2012 me pilla con severos problemas económicos pero con trabajo, salud y una hermosa familia. Mi sentimiento es que nos encontramos más cerca del comienzo de las soluciones que del foco del problema mismo, lo que debería comenzar a mejorar principalmente a partir de una mejora laboral. (Sueldo.)

En la construcción de la casa de veraneo de mis padres. (Dic.11)
Quizás como preparando mi alejamiento de Intervalores, decidí empezar el año de vacaciones, cumpliendo exactamente doce meses desde que me incorporé a dicha empresa. Esto en el papel significa que si me quieren desvincular, ya me deben pagar por lo menos un año de indeminazación, más el mes de aviso y los 3 o 4 días de vacaciones que me quedarían pendientes, y eso me daría una ventana de un par de semanas para encontrar otra pega o lanzarme a full como independiente. Por otro lado, ya podría decir con orgullo que me mantuve durante un año completo en mi trabajo, sin ser despedido o desechado, a pesar de los fuertes cambios que se vivieron en la compañía y de la adaptación que debí enfrentar para mantenerme con vida. Este año se fueron gerentes muy importantes, incluido el tipo que lideraba el proyecto del nuevo sitio web por el cual fui contratado, y los negocios nuevos que se crearon, prácticamente fracasaron.

Cuando hablo de alejamiento, me refiero principalmente  a que lo que me pagan en Intervalores está muy lejos de lo esperado cuando renuncié a mi anterior empleado, y sobre todo, no me alcanza para nada para sobrevivir, por lo que debo efectuar un cambio radical en mis ingresos ahora mismo. Esto quiere decir que debo cambiarme de pega o esperar que Intervalores me suba significativamente mi sueldo, cosa prácticamente imposible por el contexto de la empresa y porque si ya no me pagaron en un año lo que yo quería, menos lo harían ahora que piensan que por las mismas lucas puedo hacer de todo.

Así que uno de mis primeros objetivos para este 2012 es: Duplicar mis Ingresos Mensuales Inmediatamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología