Volviendo a Windows

Luego de llegar a un punto en que podía hacer prácticamente todo lo que necesitaba en Linux, he regresado al antigo Windows XP, motivado entre otras cosas, por el fin del período de prueba para Windows 7, por las ganas de formatear el notebook y dejarlo como cuando lo compré, y por la necesidad de optimizar mi tiempo disponible.

Lo que pasa es que a la hora de querer reproducir algun video, o de hacer alguna otra actividad cotidiana, ya no tenía el tiempo para configurar el sistema y solucionar el imprevisto, aunque esto me tomara un par de minutos. Lamentablemente el computador que uso en el trabajo funciona con XP, y por lo tanto, para mantener algún grado de compatibilidad entre el computador de la oficina y el de mi casa, lo mejor y más óptimo fue regresar a Windows.

En otras noticias relacionadas, este mes se acabó el plazo para pagar el dominio icomercial.cl y como no tenía dinero, me lo dieron de baja. En esta oportunidad del cielo me cayeron unos ingresos que me alcanzaron justito para renovar el dominio, así que luego de enviar un mail al Nic Chile, me dieron la oportunidad de pagar fuera de plazo, y recuperar mi sitio web.

Lo anterior no es menor para mí, considerando que mi nombre de usuario en casi todas las aplicaciones 2.0 es icomercial, léase facebook, twitter, friendfeed, etc. Por lo que perder la denominación icomercial.cl era mucho trabajo perdido.

Afortunadamente aquello salió bien, y vamos a ver cómo sigue la cosa.

Saludos!

Comentarios

amelche dijo…
Me alegro de que hayas podido recuperar tu dominio y también de que estés de vuelta en el blog después de tantos meses.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

¿Dónde comprar Anís Estrella en Santiago?

De dónde vienen las nuevas ideas