Opinando en Telenoche vía Twitter

Anoche alrededor de las 2 AM, una de nuestras opiniones en Twitter fue leída en Canal 13 en la última edición de Telenoche.

Lo anterior significa que cualquier persona con una cuenta de twitter, puede enviar sus opiniones escribiendo en la frase "@tele13online" y al final del programa la producción escoge a 2 opiniones y las lee al aire en televisión. Algo que podría ser similar a lo que se hacía antes enviando mensajes de texto o llamando por teléfono, pero que en esta oportunidad se consigue gracias a Internet.

Me parece una iniciativa más que rescatable ya que involucra las siguientes ventajas:

  • Es gratis: No hay costo para enviar un mensaje, realizar una llamada telefónica o enviar un fax. El único costo es el pago fijo por tener acceso a Internet en tu computador.
  • Es limpio: Tu mensaje es leído tal y cómo lo enviaste, gracias a que el sistema te permite escribir un máximo de 140 caracteres. Esto también permite pre-seleccionar.
  • Es rápido: Mientras el programa está al aire uno puede opinar inmediatamente y dar feedback a la producción del noticiario e incluso al mismísmo conductor central.
El conductor de telenoche es @dmatamala.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología