Desórdenes programáticos en Canal 13

Para aquellos que vivimos en Chile y acostumbramos ver de vez en cuando nuestra televisión, se ha vuelto una costumbre advertir cómo canal 13 modifica el orden de sus programas a destajo. El último ejemplo es el caso del partido de la Selección Chilena de Fútbol Sub 17 frente a la Argentina.

El compromiso anunciado durante todo el día para las 22 horas, sin previo aviso fue reemplazado por la emisión del Reality de época 1810, y aunque yo no me di cuenta porque no estaba interesado en ese partido, me parece de mal gusto que no se respete la programación y mucho menos la publicidad.

Me pregunto yo si el SERNAC puede hacer algo al respecto, quizás por publicidad engañosa, ya que se anunció un producto para un día y hora definida y se modificó sin previo aviso.
Escrito con el Navegador Flock

Comentarios

amelche dijo…
Bueno, eso pasa mucho aquí también, que cambian la programación casi sin previo aviso, sólo para hacer la competencia a otra cadena.
esteban lob dijo…
Es ser esclavo del rating, a costa de la claridad de información sobre horario y días de determinada transmisión.Los canales que compran el fútbol (13 y TVN), acostumbran a disponer de los partidos a su antojo, sin importarles un comino los hinchas.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología