Desde que me instalaron la D-BOX básica de VTR, no podía cambiar el volúmen del dispositivo con el control remoto, por lo que tenía que utilizar el control del televisor para el audio, y el de VTR para cambiar los canales, algo bastante molesto. Hoy me puse a buscar en google y encontré la solución : Presionar una vez la tecla CBL Presionar sin soltar la tecla SETUP hasta que la CBL parpadee. Digitar 993 Presionar y mantener la tecla de volúmen Dejo constancia de la solución por si alguien más tiene el mismo problema, y también para que no se me olvide como arreglarlo jejeje. Saludos!
Ayer publiqué un video que había hecho el día anterior, y hoy aproveché esa idea para grabar material para 2 videos más y me faltaría editarlos para publicar. Lo anterior, ya que estoy entretenido probando una nueva forma de publicar que tiene que ver con usar una estructura donde haya un gancho, un desarrollo y un final. En realidad, quiero perfeccionar mi capacidad de contar historias, y de usar el story telling. Para ello también estoy tomando un curso online.
Último día del año, y estoy contento porque logré ordenar mi oficina para terminar el año con una nueva distribución de muebles y con muchas menos distracciones en mi escritorio. Durante años, diversas personas, desde mi jefe hasta compañeros de trabajo, me habían recomendado ordenar mi escritorio, como señal de una mejor gestión, y ahora que estoy levantándome temprano, buscando ser más productivo y obtener mejores resultados en mi vida completa, decidí que quería terminar el año con una oficina ordenada y dediqué casi el día completo a dicha tarea. La sensación de libertad y de la labor cumplida al finalizar el día fue increíble. Ahora el desafío es mantener el orden y seguir aplicando el principio en otros aspectos. Desde mi computador hasta en mi propia vestimenta. Esperemos que el 2024 lleguen las recompensas por todos estos esfuerzos o al menos lo habremos intentado. Por otra parte sigo cultivando mi auto disciplina, en lo que respecta a la alimentación. Ayer nuevamente almo...
Comentarios