Mi notebook tiene un virus

Hace ya varios días, mi querida esposa por error hizo click en un mensaje que le enviaron a través de Msn Messenger y desde entonces, nada fue igual. El equipo dejó de conectarse a Internet y los antivirus que traté de ejecutar se bloquearon completamente.

Como solución a la emergencia, le di algunas instrucciones para ingresar al pc a través de un sistema alternativo a Windows, llamado Linux. Ella nunca supo que entró vía linux, y no creo que tenga muchas ganas de seguir haciéndolo, pero por lo menos pudo entrar a Internet y ver su e-mail.

Posteriormente no pude arreglar el pc, o mejor dicho, no pude arreglar el Windows Xp, ya que a través de Linux ando como avión, así que hasta nuevo aviso sigo funcionando en esa plataforma.

Lo interesante es lo bien que funciona Linux en la actualidad como alternativa a Windows, es decir, uno puede navegar por internet, ver videos, escuchar música, trabajar en Office y chatear sin ningún inconveniente. Lo único que aún no puedo hacer, es editar videos, pero por ahora no me preocupa demasiado. Incluso hasta puedo entrar a mis archivos de Windows, ya que la carpeta sigue disponible, sin preocuparme por los virus y/o antivirus.

Otra ventaja más: Ahora mi señora prefiere usar otro pc, y además el computador anda más rápido porque no destina recursos para ejecutar un antivirus o decenas de programas innecesarios que hacen más lento cualquier pc.

Comentarios

amelche dijo…
¿No pondrías tú mismo el virus para tener todas esas ventajas? Sobre todo, para que tu mujer tuviera que usar otra PC, ¡ja,ja! (Es broma.)


He visto las fotos de vuestra boda y estáis muy guapos. Me ha llamado la atención que en España los novios, los invitados y todo el mundo se sitúan al otro lado del altar, es decir, frente al sacerdote. Es curioso.
Nelson Alvarez dijo…
Lo de la ubicación fue una idea del Sacerdote, para que la gente pudiera ver y compartir de mejor manera la ceremonia, pero en Chile la costumbre es igual, es decir, los novios dando la espalda al público.
amelche dijo…
Pues me gusta más de esa forma, es más cercana, más familiar. Es más, después de haber visto tus fotos, no me caso si no es como en tu boda, ¡ja,ja! (Tampoco es que hubiera peligro de casarme, pero en fin.) :-D

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología