Matrimonio por el Civil

Hola a todos los que puedan llegar por estos lados...

Me parece increíble que me haya casado sin comentarlo en mi blog, pero bueno, en realidad mucho más increíble fue que me casara, que me titulara y que en los próximos días hasta tenga mi propia casa.

Pero el tiempo pasa y tarde o temprano hay que crecer. Gracias a todas las medidas tomadas por mis padres y mi familia que me dieron una gran cantidad de herramientas para enfrentar la vida, puedo decir que me encuentro feliz, que conocí a mi media naranja, y que juntos pronto vamos a recibir las llaves de nuestra casa propia.

DSC01880

La fiesta por el civil fue bien improvisada y sorpresiva para muchos, pero lo pasamos súper bien. Ahora en noviembre se viene el evento más formal, que es el matrimonio religioso y la verdad es que estoy re atrasado con los preparativos.

Si se lo perdieron, pueden ver algunas fotos en mi flickr.

Comentarios

amelche dijo…
¡Guapos! ¡Que vivan los novios! No me extraña que nos tengas abandonados a los del blog. Sería mala señal que de recién casado ya estuvieras blogueando todo el rato.

Que vaya todo bien. Yo tengo casa también desde hace poco y estoy mirando de cambiar cosas (es de segunda mano) y hacerlo a mi gusto. Pero no me caso, ¡ja,ja! (A no ser que encuentre a un príncipe azul así de repente, ¿quién sabe?)
Soraya SM dijo…
vaya sorpresa!!!


Me alegro mucho ver cómo avanzas en la vida...


Felicidades mil!!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología