Perdimos kt.cl



A los que puedan ver la imagen, les cuento que kt.cl ya no va más. Por lo menos, no administrada por quien les escribe.

Durante muchos años tuve la suerte de contar con ese dominio, incluso alguna vez Don Tedoro aportó desinteresadamente con una donación para renovar el dominio por 2 años más, al cabo de los cuales por descuido personal, dejación y falta de recursos, perdí la renovación.

Hace algunas semanas quise retomar el dominio, pero 2 personas más lo habían inscrito. Finalmente alguien que no conozco canceló la renovación y me ganó. Yo no quise entrar en disputas porque en realidad ya me da lo mismo. El valor del dominio o de la página no era tanto el nombre, sino más bien los contenidos e ideas que se gestaron a su alrededor. Quizás la marca se pudo instalar en el colectivo de sus antiguos visitantes, pero no pienso hacer nada por recuperar el nic. Si alguien quiere lucrar con el nombre, que lo haga, y si le quieren dar mejor uso, me alegro.

Por ahora sólo les puedo comentar que perdimos kt.cl, y digo que lo perdimos, porque en realidad hasta ahora a nadie le importó, o por lo menos nadie me ha dicho nada sobre su desaparición.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología