Mi correo electrónico

Tengo que reconocer que mi primera cuenta de correo electrónico, fue una latinmail que me hice al ver que en la U algunos alumnos "avanzados" tenían mail con esa denominación.

Sin embargo al poco tiempo me defraudó el servicio y haciendo click en los favoritos del explorer llegué a un servicio en inglés que rápidamente se transformó en mi correo oficial. Windows Hotmail.

Este nuevo correo, se ha convertido en mi cuenta oficial desde hace ya unos 8 años, quizás más, y aunque posteriormente la abandoné como correo y la dejé sólo para entrar al messenger, nunca la quise borrar por su historia y porque todos mis contactos la tenían. Los poquitos mb de capacidad que tenía cuando apareció gmail, me hicieron migrar al correo de google, el que se transformó rápidamente en mi proveedor oficial para enviar y recibir correos personales por internet.

A pesar de lo anterior, mis amigos siguen teniendo más a mano la cuenta de hotmail, posiblemente porque está enganchada con el msn, y hoy, después de ya varios años de abandono, comienzo a ver con muy buenos ojos la posibilidad de volver a utilizar esa cuenta en forma intensiva.



Las razones son básicamente 2. En primer lugar me gustó el programa para leer mensajes "Windows Live Mail", era algo que me hacía bastante falta y quizás el gran pero de hotmail, aparte del almacenamiento, era que no podía usarlo con algún lector de correo decente, o que con outlook funcionaba ahí no más.

Esta semana me regalaron un celular nuevo (sólo el equipo) que curiosamente se sincroniza espectacularmente bien con Windows Live, así que vuelvo a utilizar hotmail, aunque gmail por ahora no lo pienso abandonar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología