Me caso el 8 de Noviembre

Cómo han cambiado las cosas en mi vida...

Antes escribía prácticamente a diario en este blog, estaba terminando mi tesis la que se alargó por años, y me lo pasaba metido en el computador.






Hoy trato de pasar el mayor tiempo que puedo con ella, el resto del día trabajo y cuando puedo duermo un poco para recuperar energías.

Estas últimas semanas, he vuelto a encender mi computador, y hasta lo he ido reparando e invirtiendo algunas lucas en el. Sólo me falta comprarle una batería nueva, ya que la que traía de fábrica se agotó.

Como dice el título de este post, si Dios quiere me caso el sábado 8 de noviembre, en la Iglesia de la Virgen de Lourdes, que queda en Quinta Normal.

Si alguien tiene datos de locales buenos, bonitos y baratos para organizar la recepción o fiesta, avísenme, ya que tengo que conseguir algo bonito para ese día. Para variar aún no tengo las lucas, pero las ganas están. Ya hay fecha y hora para la iglesia por lo menos jijiji

Comentarios

Anónimo dijo…
felicitaciones KT.... invita
amelche dijo…
¡Felicidades, pareja! Me pilla un poco lejos para ir a tiraros arroz a la salida de la iglesia (que dicen que da suerte, no sé), pero bueno, pondré el arroz en el blog a vuestra salud, ¡ja,ja!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología