Preocupante

Sí, ya sé que hay muchísimas cosas por las que me debería preocupar que me afectan mucho más que una noticia del acontecer nacional, como el hecho de que esté atrasado nuevamente para irme a la oficina, o que tengo un montón de pega pendiente, etc etc, pero esto del baleo a un ejecutivo me quedó dando vueltas y pensaba en que algo tenía que escribir en el blog al respecto.

Es que no es bueno que nuestro Santiago, y sobre todo nuestro Chile, comience a ser visto como un lugar donde si vienes a hacer negocios te pueden terminar baleando. Feo feo.

Y como seguramente si le hago este comentario a mis cercanos ninguno se interesaría, qué mejor que ponerlo en el blog, donde probablemente tampoco le interese a nadie, pero por lo menos me desahogo jejeje

Apropósito de desahogos... este año NO tengo vacaciones... buuu

Comentarios

amelche dijo…
No me había enterado de esa noticia. Como dijo Tomás y Valiente antes de que ETA lo asesinara en su despacho de la universidad: "Cada vez que matan a un hombre en la calle, todos morimos un poco".
Unknown dijo…
no se de cuando es la noticia pero parece que fue por estos dias, porque como he estado mas de un mes fuera de chilito toy medio desconectado.

pero cate, como medijo usted sabiamente cuando cree mmi blog..."KEEP BLOGGING!"

Saludos desde la tierra de Don Francis

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología