Me gustaría

¿Se han fijado que siempre hay cosas que uno quisiera hacer, pero que sólo quedan en ideas?

A mi me pasa que siempre digo que me gustaría saber inglés, y pienso que si estudiara todos los días un poquito, quizás a fin de año podría dominar más ese idioma, sin embargo nunca lo hago.

También me gustaría levantarme más temprano, ganar más sueldo, bajar la guata, y muchas otras cosas más que quizás podría hacer si ocupara mejor mi tiempo, pero principalmente si tuviera más disciplina.

Es que por alguna razón, siempre he sido bueno para dormir, y aunque me ponga las pilas, mi cuerpo no me acompaña y me termina dando sueño.

A lo largo de estos años he comprobado que por lo menos para mí, existen tres enemigos de la productividad. La televisión, el chat (internet) y el dormir.

Cuesta apagar el televisor, cuesta dormir menos en la mañana, y también cuesta abandonar la red cuando uno está enviciado. Afortunadamente esto último ya lo he hecho varias veces, aunque lo reemplacé por tv y sueño.

En realidad más que cosas buenas y malas, lo que me falta es ser más equilibrado, más disciplinado y más constante. Por suerte tengo las ganas, la decisión, la paciencia y la experiencia necesarias. Veremos que pasa en las semanas que siguen.

Saludos!

Comentarios

ganadinero dijo…
Hola amigo... pues lo que te gustaria hacer a ti, tambien me gustaria a mi... disciplina nos falta... que no muera la pobre fé. jajjaja... si vieras que tengo 40 años y ese "me gustaria de ingles" lo tengo desde que tenía 15 años y mi papá me regaló un curso completo de ingles. pero no pasaba de las primeras 10 lecciones... Y sigo pensando lo mismo... Ahora sí.. y nada... es más , me compré ese maravilloso curso de ingles sin barreras.. que me parece fenomenal... aunque no me creas, teng dos juegos , jajajja solo habre visto 5 minutos de los no se cuantos DVDs, porque ni trabajo me di en verlos... noooooooo.. ahora si necesito saber inglés... hay muchos negocios por internet, en donde el ingles es importante... esta vez, sí estudiaré, dios mediante... byee...Que no te pase lo que a mí!! ponte a estudiar!!
Verónica dijo…
A mi me cuestan dos cosas: quedarme dormida, y después despertar.
Hace mil que no sabía de ti.
te cuidas.

Un abrazo.
Suzanne dijo…
Es cierto, a veces uno quiere hacer tantas cosas, pero la pereza nos gana. En todo caso, por lo menos están las ganas y es un sólo paso el llevarlas a cabo. Por ejemplo yo era muy mala para hacer deportes, pero me propuse a ser más activa, así que me inscribí en una corrida (5K), y empecé a entrenar casi a diario y al final llegué a la meta (el dom 21 participé en la corrida de Brooks!) :D

Sí quieres algo, se puede! :D

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología