Hoy voy a descansar

Encuentro raro el título de este post al escribirlo, pero es un poco la sensación que tengo. Esto no quiere decir que me esté quejando, para nada, estoy contento con lo que me ha pasado en estos últimos meses y creo que el esfuerzo se ha justificado.

Me parece que todo en la vida tiene sus costos y beneficios, quizás producto de mi reciente formación como hombre de negocios, jaja que suena lindo eso. (Un negocio también tiene pérdidas así que ser un hombre de negocios no implica ser un hombre con utilidades)

Ya, pero ando un poco disperso hoy. Escribo una palabra y me dan ganas de irme por las ramas, como por ejemplo al mencionar el concepto de la utilidad. Andar con las lucas justas o perder plata porque me cagaron con las lucas en un asado grupal, o en un almuerzo algunos comenzales hicieron perro muerto, no implica que no haya experimentado utilidades o ganancias por otros lados, no precisamente monetariamente hablando.

Volviendo al tema de este post, hoy quiero descansar, mi gente salió y me encuentro solo en la casa en pijama sentado en el WC a las 16 horas. Sí, tal como lo leen, con el notebook con su batería a punto de agotarse y escuchando el sonido del extractor de aire jeje

Hoy pienso descansar, porque hace muchos fines de semana que no me levantaba tarde, que no me quedaba todo el día solo en la casa, y que no me daba un tiempo para simplemente dejar que pase el día haciendo cualquier cosa, como leer, jugar winning, visitar blogs, o ver el cdf. Sin pensar en lo que hay que hacer, a donde tengo que ir, o a quién tengo que llamar.

Y no me quejo... descansar de vez en cuando no es malo. No haber descansado tampoco me preocupa, hasta el momento ha sido mi elección y lo he disfrutado.

Saludos!

Comentarios

amelche dijo…
Haces bien en descansar, pero, ¿blogueas desde el WC? Eso sí que no me lo esperaba de ti, ¡ja,ja!
AJAJAAAJAJ
es q t imaginé sentado!!
jajajaja

Ah, o hoy empecé las clases :(

cuidate!
TANITA dijo…
la verdad es de envidiarte , por q pagaria por estar sola en mi casa , tirada en la cama y haciendo nada , que envidiaaaaa !!! hace creo q siete años q no logro eso , no es exsajerado solo q cuando uno decide tener niños la vida te cambia , y como , opr eso un cosejito , difruta la vida amigo chileno , como te envidioooooooo !!!
= / enzo / = dijo…
se puede cagar y bloguear a la vez???
jajaja
un abrazo.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología