Suma y sigue

Es increíble como pasan los días, semanas y meses, por lo menos a mí se me han pasado muy rápido estas últimas semanas.

El título de este post tiene que ver con pequeñas cosas que he ido consiguiendo, las cuales estaba esperando hace años. Cosas insignificantes como un correo electrónico con apellido de banco, una clave para la Intranet o una credencial con mi foto : )

Es que antes había trabajado en cierto banco donde no estaba contratado, por lo que no tenía ninguna de esas cosas. Lo único que tenía era timbre y tarjeta de visita, justo lo que me falta ahora jejeje pero no importa, ya llegarán si todo sale bien en los próximos meses.

Mañana parte 100% mi reemplazo de una ejecutiva que se va con pre y post natal, tengo contrato indefinido y todas las prestaciones que la ley establece para los funcionarios de una gran empresa. Lo único que me falta es hacer bien el reemplazo y que me nombren ejecutivo titular y no de reemplazo jeje pero eso debería ser el 2008, por mientras vamos paso a paso.

Así que si usted quiere cuenta corriente en el Chile, me tiene que puro avisar jejeje ya sea empresa o persona porque los dos me sirven. Mejor aún si quieren un seguro, obvio si ahora tengo meta por todo jaja

Por eso ando con una sensación de suma y sigue, o sea poco a poco he ido avanzando y consiguiendo cosas que venía buscando hace años. Ya estamos titulados, ya estoy pagando de a poquito mis deudas, etc etc. Veremos qué pasa y cómo nos va.

Y si yo me titulé, no puedo dejar pasar la oportunidad para saludar a Ana, que por fin aprobó las oposiciones. Estaba seguro que lo lograría, porque de cierta manera si yo me había titulado después de tantos años, algo me decía que ella también conseguiría sus oposiciones.

Lo mismo sucedió con mis amigos Guillermo y Luis, que encontraron trabajo y cada día se acercan más a la obtención de sus títulos.

Un saludo afectuoso para todos.

Comentarios

amelche dijo…
Gracias, Nelson. Pues sí, vamos sumando poco a poco, aunque nos cueste esfuerzo y años de preparación, pero al final se van consiguiendo los objetivos.

Entiendo lo que dices porque, hasta hace poco, por ser sustituta, a veces no aparecía ni mi nombre en las listas para firmar en el claustro de profesores o en las actas de las evaluaciones. Venía el de la persona titular, que era a quién yo sustituía. Parece que yo era un poco "profesora de segunda clase". Y ahora ya vendrá mi nombre en todo e, incluso, me han dado una dirección de correo electrónico del gobierno regional, para que la use cuando haga cursos on-line para profesores o me quiera comunicar con el depto. de educación. Así que, parece que ya soy alguien, ¡ja,ja!
Suzanne dijo…
Cuando leos tus post, sobre lo del banco te entiendo perfectamente, jajaja yo tb estuve en uno.

A todo esto cómo van las metas, jejeje

sAludos!

Sue

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología