Se nos viene Junio


Es increíble como pasa el tiempo. Ya estamos en plena mitad del año, es decir en el mes número 6, y para mí es como si este año recién estuviera empezando. Quizás sea mejor que empiece a tomar los años como de junio a junio, total, es en este mes cuando estoy de cumpleaños, específicamente el día 18.

Este domingo estuve dedicado a recuperar gran parte de la información de mi sitio kt.cl aunque cometí un error y se me fueron a las pailas todos los acentos de los cerca de 500 post y sus correspondientes comentarios.

A pesar de lo anterior, encontré algo interesante: Se pueden traspasar los post y comentarios de blogger, a un sitio en wordpress.

Así que pasé todas las cosas de mi blog de marketing, de este blog, y de uno de finanzas que tenía con unos amigos, a mi sitio kt.cl, para que no se me pierdan.

Lo anterior implica que todo lo que escribo acá, lo puedo copiar allá, como si fuera un alimentador jejeje aunque no sé aún cómo lo voy a hacer. La verdad es que ni ahí con dejar de usar el blogger, aunque kt.cl también tiene su historia. Al final son 2 blogs con públicos y objetivos diferentes, aunque escritos por el mismo pastel.

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Jejejejejjeje....mi cumpleaños es el 12...pffffffffffff

Cuídate.-
Suzanne dijo…
Jajaj yo tb estoy de cumple en Junio!! Viva los géminis :p!

Saludos
TANITA dijo…
EL DIA DEL PADRE CUMPLIS !!! Q BUENO CUANDO LO SEAS TENDRAS DOBLE REGALO !! O YA LO SOS ???' JAJAJAJAJ

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología