¿Noticia repetida?

Enciendo la TV para ver las noticias de las 13:30 en chilevisión y en los titulares hablan de falla en el metro, colapso en la alameda y problemas con la gente y carabineros. Instantáneamente pensé "que son mula estos tipos, están repitiendo las noticias del día sábado..." y lo pensaba en serio!!

Pero luego cuando empezaron a dar la nota, me di cuenta que era una noticia de hoy lunes! que nuevamente el metro colapsó, y los cara duras dicen que no se debe al sobrepoblamiento del sistema.

El sábado se reventó una rueda, pero no fue por el exceso de carga...

El lunes se bloquearon las puertas por una mochila atrapada pero no fue por el exceso de pasajeros amontonados...

Si oh... sóplame un ojo...

Comentarios

holaaaaaaaaaa:

Y el problema es, que si hay tanto sobrepoblamiento de gente en el metro, la solución que van a dar es cerrar las puertas por un lapso de tiempo (como se esta haciendo desde hace un tiempo) y la gente se va a enojar y va a quedar la tremenda crema de nuevo. JAajajaj

No sé q se podría hacer. Yo a veces prefiero tomar micros clon, q hacen los mismos recorridos del metro y me voy sentadita y bien despejada. El problema es que se demoran mil años, no en pasar (pasan a cada rato para mi) sino que en los tacos y todo eso.

Ya un beso!
cudiateee
Yo diría q estas en lo cierto
Y sigo así. Ojala se pase.
saludos .)
Nelson Alvarez dijo…
Yo creo que deberían subir el pasaje en el metro... a como estaba antes. Así no sería tanta la gente que lo ocupa

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología