Jueves Santo


Aunque siempre es un buen momento para hacer una pausa y reflexionar un poco, en semana santa se multiplican las películas e historias que nos recuerdan el sentido de la fe que nos rodea.

En jueves santo se lleva a cabo la última cena, Jesús le lava los pies a sus discípulos y se realiza la primera Misa.

La verdad es que hace tiempo que no voy a misa, pero igual tengo fe y creo bastante a mi manera. No es que me esté justificando, porque en realidad sé que no voy por flojera y por no darme el tiempo, pero tampoco me siento muy ligado a las estrictas normas de la iglesia católica ni de ninguna otra, aunque sí, soy católico.

Las últimas veces que he ido a misa, he disfrutado de las lecturas que me han hecho pensar y meditar. Cuando era chico, tenía que ir todos los domingos y recuerdo que me costaba ene levantarme pero ahora las pocas veces que voy, se me hacen cortas. Ahora que me acuerdo, la última vez que entré a una iglesia, fue en enero para el casamiento de un amigo.

Les deseo a todos un muy buen fin de semana santa.

Comentarios

Edu dijo…
amigo mio:

La Palabra de Dios te reconforta el alma, y recibirlo en cuerpo y sangre en le misa es lo mas bello y hermoso.

Tata de reencontrarte con Dios yendo a misa, especialmente ahora en la vigilia de Pascua de Resurreción

Anda a mi blog http://rinconcatolico.blogspot.com
copié un fragmento de la Biblia que es muy bello y que lo comparto con todos.

Un gran abrazo y visitame!
Nelson Alvarez dijo…
jejeje gracias compadre, la verdad es que igual me siento cercano con Dios, aunque no vaya a misa... En todo caso gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta jejeje

Saludos!
amelche dijo…
Yo tampoco voy mucho a misa, pero cuando voy, parece que lo disfruto más. No sé, ¿será que el secreto está en ir cuando te apetece y no por obligación cada domingo?

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología