Bien por las vías segregadas


El otro día me vine por Providencia, por la misma fila de las vías segregadas mamándome un taco tan gigante como el de hoy y la verdad es que venía apestadísimo. Sin embargo llegó un punto en que me aburrí y me metí por el lado de las micros y volé raudamente un par de cuadras por lo menos.

Hoy día al ver las imágenes la verdad es que no me dio tanta pena por los automovilistas. O sea para que estamos con tonteras, a nadie se le podría pasar por la mente, dejar el auto en la casa para usar el Transantiago, para ahorrarse el taco, pero al mismo tiempo, creo que es lo más justo que si vas como sardina en la micro, que por lo menos éste transporte se empiece a demorar un poco menos.

Para intentar parchar al transantiago, crearon un segundo problema, el de los tacos. Aunque sea mala onda, creo que es justo que si la vamos a pasar mal, que la pasemos mal todos. Pasajeros de buses y automovilistas jejejeje

Actualización: Ya murió una persona por ahogo en un vagón del metro, según informó Red TV en el telediario de hoy jueves 14 a las 13:29 Hora local.

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Lo mejor de todo los automovilistas que celebraban el Transantiago y ahora estan hasta las weas...crearon vias segregadas, siendo que el problema del Transantiago hoy es de flujo y cantidad...digno de imbeciles.
Nelson Alvarez dijo…
La foto del mercurio es impactante... a las 7 de la tarde se ve una fila llena de autos y otra llena de buses...

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología