Autodestrucción

Sí, lo reconozco. Es alucinante trabajar en linux cuando el sistema funciona, pero puedes pasar días y semanas pegado con uno que otro detalle, como por ejemplo, que no funcione la tarjeta inalámbrica.

A veces me funciona excelente el escritorio, y de repente instalando tonteras se me desconfigura alguna cosa, como por ejemplo el procesador de textos. Así que después de alucinar un buen rato, mejor he vuelto a la normalidad de la lentitud de Windows, y he dejado descansar al pinguino un rato. Es que tengo que sacar la tesis y sin procesador de textos no se avanza mucho.

Digamos que a veces creo que me autodestruyo solo... Ayer conseguí escribir una magnífica entrada (según yo) sobre mis 6 actitudes freaks y cuando la iba a publicar, se me cayó el programa y se borró lo que había creado.

Por mientras, sólo puedo decir "Feliz día de la mujer" para todas ustedes, y para los colegas varones, aprovechen de saludar a esas mujeres que si no existieran la vida no sería la misma.

Humm y para no quedarme con las ganas voy a enumerar mis actitudes freaks, pero más rato me explayaré al respecto... Creo que eran: Alucinar por los buses, enrollarme por todo, olvidarme de las cosas, no comer mariscos, enojarme por el computador o por tener sueño, y saber hacer muchas cosas sin saber cómo se hacen... jejeje Hasta se me van ocurriendo algunas más...

Saludos!

Comentarios

amelche dijo…
¿No te gusta el marisco? ¿Qué significa "enrollarme por todo"? Aquí enrollar significa: 1) hacer un rollo con un hilo, un cable, algo así. 2) Hablar mucho. 3) Si es enrollarte con alguien, tener una relación con esa persona, pero poco seria, no es un noviazgo, sólo un "rollo" de fin de semana.
Anónimo dijo…
hola te estuve leyendo y me interesaria seguir haciendolo , un problema ! tengomi blog y no se como acceder a el para publicar , me siento re tonta al preguntar esto . fedecoty @hotmail.com
Nelson Alvarez dijo…
No hay problema... te mandé un mail para ver si te puedo ayudar!

Ana, enrollarme va más o menos relacionado con la opción 2, pero principalmente con que pienso mucho algunas cosas, haciéndome problemas o rollos mentales en exceso jeejeje digamos que me gusta analizar harto.

Saludos!
amelche dijo…
Decía un profesor mío de la universidad: "Si quieres ser feliz como dices, no analices, no analices". ¡Ja,ja! ¡Qué razón tenía!

A eso le decimos aquí "comerse la cabeza" o "comerse la bola". (Pensar y analizar demasiado.)

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología