Ambiente raro

Se me ocurrió ir un poco antes de las 2 de la tarde al Banco a preguntar por mis tarjetas bip, porque se supone que me las habían remitido. (Ni idea qué significa remitir pero yo pensaba que eso implicaba que tenía que ir a retirarlas a mi sucursal)

Cuando pasaba por ahí, justo al frente en el Banco Estado de Av. Pajaritos cerca de la Plaza de Maipú, estaban dos vehículos del G.O.P.E. de Carabineros y el banco cerrado.

Mientras fui a perder el tiempo a mi banco porque el personaje de atención a clientes estaba sin sistema y me dió como solución llamar al 3203000, vi que los efectivos de Carabineros se retiraban del lugar con una bolsa extraña, llena de cartones en una especie de artefacto explosivo de mentira, y se fueron sin mayor escándalo.

Algunas personas que parecían ser funcionarios siguieron esperando en el exterior del banco sin saber qué pasaba y todo volvió a la normalidad. A lo mejor lo que llevaban en la bolsa era una remesa de dinero o quién sabe qué... Me llamó la atención en todo caso.

Está raro el ambiente, por lo que mañana jueves es mejor andar con cuidado. Hasta algunos dirigentes de los conductores están llamando a retirar las micros a eso de las 19 horas.

Comentarios

Que curiosa coincidencia. justamente cuando llamaba al banco estado para reclamar por quienta vez, por la demora increible de mi tarjeta cuenta rut bip transantiago. Entraba a tu blog.

casi dos meses y aun no llega la caga de tarjeta.

y si el clima nacional esta enrarecido mucha rabia, impotencia e inseguridad por muchso acontecimientos. cosa no menor que espero vaya relajandose en estos dias.

saludos cordiales, te sigo leyendo
gracias por tus aportes en la ciudad.
Jaime Ceresa® dijo…
Esto lo vi en las noticias (me parece que era esta la noticia de la falsa bomba), chucha que decir, y fuiste medio pitonizo, ayer fue mejor no salir.-

Cuídate.-
Nelson Alvarez dijo…
Al final el mismo banco me llamó y me vino a dejar las tarjetas a la casa o al trabajo (donde yo quisiera)

No es malo... jejeje

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología