Incertidumbre

Ya es viernes y se acaba mi segunda semana de vacaciones obligadas. Una semana que se me ha hecho eterna, ya que este martes fui a una entrevista en el Banco Santander, y al día siguiente fui a Rancagua a una entrevista en Agrosuper.

Por estos días la incertidumbre me rodea. Pareciera que las entrevistas de esta semana fueron hace un siglo, ya que estoy esperando una respuesta por parte del banco, para ver si me la juego o no por irme a Rancagua y aún tengo que esperar hasta por lo menos el martes 6 de febrero. Por mientras, mis cuentas se acumulan y el peligro de sobregiro bancario se hace inminente. Creo que a partir del lunes me preocuparé de esas emergencias, ya que de solo pensar en el tema me vuelvo histérico.

La incertidumbre laboral y económica, se suma a otras dudas existenciales y académicas. Tengo la oportunidad de presentar mi tesis el 27 de febrero cuando mi profesor guía esté de pasada por Santiago (actualmente estudia en USA), sin embargo no sé si lograré terminarla. Ya van dos años sin concretar el asunto, y recién anoche me senté a poner en orden mis ideas, dibujar un esquema concreto de lo que tengo que hacer y me propuse metas y plazos.

El plan era bastante riguroso e implicaba levantarme a las 7:20 AM (considerando que eran las 3:20 cuando lo estaba ideando). Me encanta dormir, sin embargo cumplí en parte y me levanté a las 7:38 AM, todo un récord por estos días en que he visto la luz del día en promedio a las 12:30 PM. Eso me da esperanzas.

Un poco de TV, Diarios, Café y Blog para ir despertando

Mientras en el Buenos Días a Todos (matinal de tvn) se dedicaban a hacer recuerdos como la edad del primer beso, o cómo eran los bailes apretados de Raquel Argandoña, traté de mirar el diario y me encontré con que los videos en la web serán la nueva sensación en las campañas políticas norteamericanas, a diferencia de los blogs que fueron el éxito del pasado. Y me pregunto inmediatamente cómo estaremos en Chile, en esa materia, no tanto por la política, sino por ejemplo, en la web del Departamento de Industrias.

Qué ganas de que usaran videos digitales, audio y esas cosas, pero después de haber estado como Webmaster, tengo más que claro las dificultades que eso implica. Inmediatamente asocio la idea a la posibilidad de más trabajo para los que deberían ser generadores de ese tipo de contenidos, como los periodistas y comunicadores en general. Por lo menos me consuela pensar en que otros lo podrían hacer mucho mejor.

En fin, cuando ya me acerco a las 11 de la mañana, creo que es el momento preciso para declararme absolutamente despierto y en movimiento y continuar con la ejecución de lo planificado. Apagar la tv, no abrir el msn, y darle duro a la tesis, por lo menos hasta el martes.

Saludos!

Comentarios

Jaime Ceresa® dijo…
Es joda eso de andar si pega..el tiempo se pasa tan lento...pareciera que nada hace que avance...pucha..suerte en lo de la busqueda..ojalá encuentres pega pronto.-

Cuídate.-

P.D: KT es por lo del negro cate?
Nelson Alvarez dijo…
jajaja sí... por eso mismo, me empezaron a decir así en los tiempos en que Caté jugaba en la UC.
amelche dijo…
Ánimo con la tesis. Me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma plantilla. La cambié el viernes y no me había fijado en que tú también la tenías. ¿Eso quiere decir que tenemos buen gusto? :-D A lo mejor habría que hacer un estudio de qué plantillas usa más la gente. No sé si te servirá para la tesis, pero tal vez para una campaña de marketing sí, el saber qué colores y diseño de webs atraen más a la gente.
amelche dijo…
Ah, no es exactamente la misma plantilla, la tuya tiene un fondo más azulito a los lados. Pero son casi iguales, debe de ser la misma con una pequeña variación.

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología