Colapso y concentración total

Sin trabajo, y sin dinero, tengo que terminar mi tesis este domingo y me falta caleta!

Pero tengo avanzadas varias cosas en paralelo y ahora sólo espero lograr sacar un buen producto de todo el material que tengo y que se va generando durante estas últimas horas...

Luego de dos años de dar jugo con blogs, y de tantos años metido en la Universidad, lo más difícil es lograr la perseverancia, concentración, control y sobre todo, concretar algo.

La noche del martes visité y tabulé 200 blogs chilenos. Les calculé el page rank, el ranking en technorati, las visitas diarias y el número de suscriptores en bloglines. Ahora falta analizar esos números, y ver si alcanzo o es necesario hacer algo más con eso.

Luego vino la recolección de todos los documentos que había tipeado sobre marketing, y unos antecedentes del año del cuete que debo actualizar apenas pueda, totalizando unas 44 páginas de texto que son sólo la mitad más fácil del estudio.

Finalmente en la noche diseñar una encuesta a potenciales visitantes de blogs y enviar spam como loco para conseguir algún grado de respuesta express.

Hoy jueves he estado casi todo el día recibiendo encuestas y llevo unas 70... Ahora la meta es escribir

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología